Sean bienvenidos

Desde pequeña me gustaba husmear en la cocina, reemplazar a mi madre en ella o simplemente hacer una torta para el mate porque según decía mi familia: "a vos te salen ricas".

Cuando me tocó venir a Buenos Aires para cursar una carrera mi destino educativo fue uno completamente alejado de la cocina. Años después y con la crisis argentina que comenzó en el 2000 me vi afectada como muchos a estar en mi casa sin trabajo. Hacía ya algunos años que tenia ese malestar que provoca trabajar en algo que no nos hace demasiado felices. Pensando mucho en que era lo que más me gustaba me di cuenta que pasaba mucho tiempo dedicada a cocinar, a elaborar comida gustosa con pocos ingredientes, a preparar tortas para mi familia. Y tomé la decisión......Quiero ser Chef!, dije.

En el año 2006 me recibí de Profesional Gastronómico en el IAG (Instituto Argentino de Gastronomía) el cuál dirigen entre otros Ariel Rodríguez Palacios y Osvaldo Gross. 
de.Lizzi.as fue gestada a partir de ese momento cocinando más que nada a mi familia, amigos y allegados. En el 2008 me a animé expandirme un poco más para que el público pueda  disfrutar de todas mis de.Lizzi.as.

Para mí la cocina es un placer, lo disfruto y lo considero también un arte. Cada creación es un nuevo desafío y el premio es la satisfacción de los clientes.

Los invito a recorrer mi blog para descubrir fotos y detalles de todas las cosas dulces que pueden disfrutar en su paladar..

De.Lizzi.as Pastelería Artesanal ofrece:

  • Tortas Artesanales infantiles y de adultos para cualquier tipo de evento.
  • CupCakes, Muffins, Cookies decoradas.
  • Tartas y cuadraditos dulces. 
  • Variedad en Brownies.

Sean bienvenidos y espero su llamado pronto.
Chef Elisabet Silvero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.